
Llegamos a la Costa Brava en busca de nuevas experiencias, envueltos por la calidez y el sosiego del ambiente mediterráneo, curiosos por descubrir lugares diferentes, que nos alejen de nuestra vida cotidiana y nos hagan soñar.
A lo largo de la costa, frente al mar, bordeando un acantilado, se encuentra el Restaurant Cap Sa Sal. Impregnado de paz, refleja la combinación perfecta entre la naturaleza más pura y la elegancia de unos de los lugares más exclusivos de la Costa Brava.
Con una cuidada gastronomía mediterránea, pescados y mariscos de la zona, carnes de calidad superior y arroces de prestigio reconocido, Cap Sa Sal convierte su oferta gastronómica en una experiencia gourmet para los «food lovers» más exigentes.
Nuestra mesa ofrece exquisiteces del mar que nos rodea, una amplia opción de platos inspirados en nuestra dieta mediterránea, quintaesencia de los paladares más sibaritas.
Con productos frescos y locales, nos esforzamos por crear el balance perfecto, la fusión de una dieta saludable con el sabor más contundente.
Impresionantes vistas al mar abierto, variedad gastronómica con productos autóctonos y de temporada, una amplia y selecta carta de vinos, con la guinda de los irresistibles postres de nuestro chef repostero.
Restaurant Cap Sa Sal, una cocina honesta y directa para ser vivida en todos los sentidos.